Artículos, cultura y eventos.
Suscríbete a la newsletter para recibir sustrato en tu mail.
__MESSAGE__
nada nos gusta mas que una cena de verano, con calor, con cigarros, y con vosotros, cigarreros ˚ ༘♡ ⋆。˚
nos habéis pedido una última cita antes de irnos de vacaciones, y somos muy obedientes. ¡Tenemos ganas de verte! si has venido una vez, dos, todas, o si te apetece apuntarte en septiembre y quieres venir a cenar, ¡eres bienvenido! Que no te dé vergüenza, te recibiremos con cariño y diversión.
te dejo toda la info:
el cartel es de la maravillosa lucía (tokkumen)
El regreso de los puros
Me encanta el olor de los puros, esas volutas de humo espesas, entre gris y blanco, que se elevan pesadas y a la vez ligeras dibujando figuras imposibles. Ese olor a cigarro, calor y trabajo huele a felicidad, huele a mi padre.
Álvaro Boro
El Mundial es mejor en los bares
Con la llegada del Mundial, por mucho que con el paso del tiempo uno se vaya desenganchando del fútbol y de esa pasión infantil y juvenil que lo inundaba todo de balón, vuelvo a sentir esa pasión primigenia por el deporte rey.
Álvaro Boro
Artículos, cultura y eventos.
Suscríbete a la newsletter para recibir sustrato en tu mail.
© 2023 Sustrato | Política de Privacidad