__MESSAGE__
Esto es como todo
Tenemos que quedar un día y te cuento bien. Ya si eso lo vamos viendo. Tenemos que vernos más.
16 de enero 2025
Tenemos que quedar un día y te cuento bien. Ya si eso lo vamos viendo. Tenemos que vernos más.
Esto es como todo, ¿no? Pero en plan mal, ¿sabes? Que no es que lo diga sólo yo, ¿eh? Que a mí me lo han dicho, que yo se lo he escuchado a gente que controla del tema y básicamente piensan lo mismo. Pero tal cual. No te vayas a pensar tú ahora cosas raras. Que a ver, que tampoco pasa nada, que yo respeto todo, en plan, que cada uno haga con su vida lo que quiera, ¿sabes? O sea, que al final lo que uno no puede es pretender, quiero decir, que yo respeto a todo el mundo y que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Si yo ahí no digo nada, yo me adapto a todo, pero es que hay cosas, tío, que joder, que hay que pensarlas un poquito, antes, ¿no? Que ya, si yo lo sé, si todos estamos en las mismas, y parece que no pero bueno, pues que van pasando los años y que hay que verse ahí, que tampoco sabes cómo vas a reaccionar tú en momento así, pero que, joder, que hay maneras y maneras, que no todo vale. Que yo qué sé, que ya lo decía mi padre, que lo que no se puede pues no se puede. Y mientras pues ahí vamos, tirando. No, es que luego, tío, parece que no, pero estas cosas se notan, y te van afectando. Literalmente. Y coges un día y dices pero qué coño. Es lo que toca. Pues de ese palo, tío. Y no es la primera vez. En fin, la vida. Es lo que hay. Y luego pasa lo que pasa. Si es que está clarísimo. Y me jode, pues normal que me joda, ¿no? Pues eso. Tenemos que quedar un día y te cuento bien. Ya si eso lo vamos viendo. Tenemos que vernos más. Pero es que no veas cómo ha sido la cosa. En plan mal, ¿eh? Y claro, pues es como ¿qué? Y yo que sé. Más de lo mismo. Yo es que flipo, macho. Si es que al final es lo de siempre. Pero tal cual. Esto es como todo. Pero es que lo de ahora… joder. Es que parece que hay que explicar las cosas. Literal. Y no es plan, que ya somos mayorcitos todos. Pues nada, que eso. Que hay que saber relativizar. Un rollo un poco raro, ¿sabes? En fin, a otra cosa, mariposa. En plan, yo que sé, tú me entiendes, ¿no?
No. La verdad es que no te entiendo nada.
Sigue a Luis Alonso Agúndez
Recibe un email con todos los nuevos artículos de Luis Alonso Agúndez
¿Qué opinas?
Sin comentariosSudáfrica 2010: ¿Dónde estabas tú?
Por Luis Alonso Agúndez
Hay ciertos momentos que todo el mundo recuerda. Más que el hecho en sí, lo relevante es el recuerdo de lo vivido de cada uno. España se presenta en Sudáfrica como la gran favorita a llevarse el torneo. El patrioterismo habitual de la prensa ha dejado paso, esta vez, a una confianza mucho más fundamentada
Despedida de soltero
Por Luis Alonso Agúndez
Este fin de semana ha sido el mejor de mi vida.
Alemania 2006: el mejor Mundial de la historia
Por Luis Alonso Agúndez
El mejor Mundial de la historia fue Alemania 2006 .
Muslos de mujer
Por Estrella Alonso
En los últimos días me he dado cuenta de que tengo muslos de mujer. No de chica, de adolescente, de chavala, mucho menos de niña. El muslo de mujer se caracteriza por la celulitis, por los hip dips, por los love handles
No sex #61: La regla y el amor
Por Carla Mouriño
[pre-menstruación] Querido cualquier hombre a mi alrededor: cuando tengo el síndrome pre-menstrual a veces me vuelvo completamente loca. No sigue una lógica exacta: unos días me da por llorar y otros mi susceptibilidad está disparada.
Brotes: Alicia Población
Por Brotes
Alicia Población lleva media vida orbitando entre escenarios, atriles, libros y charlas de sobremesa. Comunicadora por naturaleza, creó RECORDIS para quienes se atreven a dudar sin miedo y con la lentitud impropia de nuestros días.
Abónate a sustrato.
Apoya el trabajo de Luis Alonso Agúndez
Lee a tus autores favoritos y apoya su trabajo independiente y audaz.
VER PLANES