__MESSAGE__
Esto es como todo
Tenemos que quedar un día y te cuento bien. Ya si eso lo vamos viendo. Tenemos que vernos más.
16 de enero 2025
Tenemos que quedar un día y te cuento bien. Ya si eso lo vamos viendo. Tenemos que vernos más.
Esto es como todo, ¿no? Pero en plan mal, ¿sabes? Que no es que lo diga sólo yo, ¿eh? Que a mí me lo han dicho, que yo se lo he escuchado a gente que controla del tema y básicamente piensan lo mismo. Pero tal cual. No te vayas a pensar tú ahora cosas raras. Que a ver, que tampoco pasa nada, que yo respeto todo, en plan, que cada uno haga con su vida lo que quiera, ¿sabes? O sea, que al final lo que uno no puede es pretender, quiero decir, que yo respeto a todo el mundo y que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Si yo ahí no digo nada, yo me adapto a todo, pero es que hay cosas, tío, que joder, que hay que pensarlas un poquito, antes, ¿no? Que ya, si yo lo sé, si todos estamos en las mismas, y parece que no pero bueno, pues que van pasando los años y que hay que verse ahí, que tampoco sabes cómo vas a reaccionar tú en momento así, pero que, joder, que hay maneras y maneras, que no todo vale. Que yo qué sé, que ya lo decía mi padre, que lo que no se puede pues no se puede. Y mientras pues ahí vamos, tirando. No, es que luego, tío, parece que no, pero estas cosas se notan, y te van afectando. Literalmente. Y coges un día y dices pero qué coño. Es lo que toca. Pues de ese palo, tío. Y no es la primera vez. En fin, la vida. Es lo que hay. Y luego pasa lo que pasa. Si es que está clarísimo. Y me jode, pues normal que me joda, ¿no? Pues eso. Tenemos que quedar un día y te cuento bien. Ya si eso lo vamos viendo. Tenemos que vernos más. Pero es que no veas cómo ha sido la cosa. En plan mal, ¿eh? Y claro, pues es como ¿qué? Y yo que sé. Más de lo mismo. Yo es que flipo, macho. Si es que al final es lo de siempre. Pero tal cual. Esto es como todo. Pero es que lo de ahora… joder. Es que parece que hay que explicar las cosas. Literal. Y no es plan, que ya somos mayorcitos todos. Pues nada, que eso. Que hay que saber relativizar. Un rollo un poco raro, ¿sabes? En fin, a otra cosa, mariposa. En plan, yo que sé, tú me entiendes, ¿no?
No. La verdad es que no te entiendo nada.
Sigue a Luis Alonso Agúndez
Recibe un email con todos los nuevos artículos de Luis Alonso Agúndez
¿Qué opinas?
Sin comentariosEspaña son los amigos
Por Luis Alonso Agúndez
Quiero pensar que sí, que contribuimos a hacer de nuestro país un lugar más acogedor.
La mejor anécdota del mundo
Por Luis Alonso Agúndez
Traté de encuadrar lo mejor que pude, haciéndome el ducho en la materia, disimulando el temblor de la mano. Nunca en mis 22 años me había dirigido la palabra una mujer así.
Vozinha por un día
Por Luis Alonso Agúndez
Me emocionó, eso sí, el tal Vozinha. Me emocionan estas historias. Héroes inesperados al borde de la jubilación, nombres que nadie ha oído nunca que, por un día, copan las portadas y se cuelan en las conversaciones de medio planeta.
La mejor anécdota del mundo
Por Luis Alonso Agúndez
Traté de encuadrar lo mejor que pude, haciéndome el ducho en la materia, disimulando el temblor de la mano. Nunca en mis 22 años me había dirigido la palabra una mujer así.
Por lo que venga
Por Álvaro González
La cafetería de un alvia es una radiografía de pasajeros. Más ahora, pues uno sabe cuándo entra en uno de esos trenes dirección a la capital pero no cuándo sale, por lo que entiendo que la gente se reúne en ese bar andante como si de la última cena se tratara.
No sex #62: 'Lost in translation'
Por Carla Mouriño
Debía de tener unos 20 años cuando vi por primera vez ‘Lost in translation'
Abónate a sustrato.
Apoya el trabajo de Luis Alonso Agúndez
Lee a tus autores favoritos y apoya su trabajo independiente y audaz.
VER PLANES